La pieza clave es
el equipo
La misión
Crear espacios laborales saludables, bioseguros y acogedores
Cultura compartida
Este proceso supone redefinir la cultura corporativa compartida con toda la plantilla como base para el éxito empresarial futuro. Es un proceso de adaptación a las exigencias de una nueva realidad, para actualizar nuestra misión, visión y valores; desarrollar el talento actual y emergente; retener a los buenos profesionales; mejorar el entorno laboral; aumentar la satisfacción de los clientes; incrementar las cifras de ventas; incorporar innovaciones y buenas prácticas a las labores diarias. Somos unos convencidos de la fuerza de la colaboración y del espíritu de equipo.
Comprometidos con nuestro entorno
Nuestros servicios están orientados a clientes de oficinas, despachos, locales comerciales, espacios de ocio, deporte, salud o docencia, es decir, todo tipo de espacios de actividad empresarial
¿Cómo ocurrió todo?
Nos lo cuenta Mariángeles, gerente de Limpiezas Poniente
El nacimiento
"La empresa nació hace 23 años y desde entonces hemos ido creciendo con experiencias enriquecedoras y adaptando nuestros servicios a las demandas del mercado.
No fue ninguna decisión difícil. En 1992 trasladé mi residencia a Benidorm con experiencia como autónoma en el sector del comercio. A los pocos meses comencé a trabajar por cuenta ajena como encargada de limpieza en una gran superficie comercial, labor a la que dediqué 5 años."
Profesionalización
"En 1997 empecé mi camino como autónoma para dar respuesta a la alta demanda de servicios de limpieza tanto en el sector de los seguros como en la construcción, en el que tuvimos mucho éxito con nuestro novedoso servicio de entrega de pisos en el mejor estado de limpieza e imagen para que el cliente sólo tuviera que decorar y amueblar.
En cuanto al sector de seguros, ocurrió algo muy parecido con los siniestros. Generamos unas relaciones profesionales de confianza y esto nos permitió colaborar estrechamente con las compañías para la recuperación de determinados objetos y enseres y, al mismo tiempo, aportamos tranquilidad al cliente."
La Costa Blanca es una zona de oportunidades no solo en el sector inmobiliario, también en el sector turístico que demanda gran variedad de servicios, entre ellos la necesaria e imprescindible limpieza, así que no me lo pensé dos veces.